“Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia”.

           

Distinción Divino Maestro 2013

 

      El día 27de setiembre fue entregado en Buenos Aires  la distinción Divino Maestro, premio instituido por el Consejo Superior de Educación Católica (CONSUDEC)  y que lleva por lema “Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia”.

      Este año es un orgullo y una profunda alegría  que compartimos con la Profesora María del Carmen Pérez . Nuestra querida docente y amiga se hizo merecedora de esta distinción, no sólo por la tarea realizada desde hace años en el Instituto  con una entrega impecable, sino con un gran cariño hacia sus alumnos y  compañeros, quienes nos vemos bendecidos por su presencia en nuestras vidas.

     Su profunda fe y amor por Cristo y, por nuestra Madre y en su tarea docente y en sus vida personal, así como la dedicación por su tarea docente, es una pequeña muestra de lo que hay en su corazón.

     En realidad ella también se entrega , a la manera de Cristo, en abundancia.

     Un abrazo para nuestra querida e incansable MARIA DEL CARMEN... y nuestras felicitaciones por este premio tan merecido.

     Cabe mencionar que la tradicional estatuilla se entrega como reconocimiento a la tarea de hombres y mujeres que, durante toda la vida, han dedicado sus esfuerzos a la educación como docentes en todo el país y son reconocidos por generaciones de estudiantes como auténticos maestros.

     La ceremonia se realizó en la iglesia Del Salvador, avenida Callao 562, donde el arzobispo de La Plata y presidente de la Comisión Episcopal de Educación Católica, monseñor Héctor Aguer, presidida por  una celebración Eucarística. En tanto el acto académico y entrega de las tradicionales se realizaron en el auditorio del Colegio Del Salvador, avenida Callao 540.

            

 

 

DSC00011DSC00523DSC00522

DSC00555DSC00563DSC00564

DSC00586DSC00584